Lanzan convocatoria para participar en Mujer Ilustre 2021

Ciudad Juárez, Chih.- Las integrantes de la Comisión de Mujer y Equidad de Género, invitan a las mujeres de la localidad que realicen una labor a favor de la ciudadanía, a que participen en la convocatoria de Mujer Ilustre 2021.

La coordinadora de la comisión, refirió que es importante reconocer a las mujeres que se destacan en los ámbitos civiles, empresariales, culturales, educativos, gubernamentales y de la sociedad en general.

Los requisitos para participar en esta convocatoria son los siguientes: ser propuesta por un organismo de la sociedad civil, currículum vitae con fotografía, semblanza (máximo tres cuartillas), evidencias documentales (fotografías, videos, notas periodísticas, etc.), así como, número de teléfono y correo electrónico.

Dicha información deberá ser enviada a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected], a más tardar el 19 de febrero.

Las ganadoras serán dadas a conocer el próximo 8 de marzo y se colocará una placa conmemorativa en la Rotonda de Mujeres Ilustres.