DESENTUERTOS: SUPERA TACHIQUÍN TRAUMA DEL ENCIERRO Y QUIERE SER DIPUTADO

*SUPERA TACHIQUÍN TRAUMA DEL ENCIERRO Y QUIERE SER DIPUTADO
*SUSANA PRIETO EN LOS CUERNOS DE LA LUNA
*¿LISTA FAKE DE SENADO?

Marcelo González Tachiquín hizo lo que muchos priistas: abandonar el barco y buscar refugio en Morena.

Pasó por un trago más que amargo, al ser refundido en prisión por los delirios de persecución del ex gobernador Javier Corral.

Realmente lo deoblaron, lo obligaron a regresar mucho dinero al erario público, del que habría ¿sustraído? De las arcas.

Al final no le respetaron su libertad y lo enjaularon, pero luego quedó libre y tras una breve desaparición de la escena pública reapareció dando consejos de cómo manejar correctamente el dinero y ahora cuando se registró para buscar una candidatura a diputado federal por Morena.

.…………………………

Quien iba a pensar que la abogada que muchos señalaron como “revoltosa”, pudiera andar algún día en la alta política del país.

Se codeaba únicamente con obreros de maquila para exigir que les dieran sus bonificaciones, que no los despidieran injustificadamente.

Sus luchas eran en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Juárez, sin embargo luego sus luchas se extendieron hasta Tamaulipas y de repente, hasta a una reunión con el presidente AMLO acudió por el tema de los acuerdos entre México, Estados Unidos y Canadá.

Saltó a una diputación federal y ahora encabeza la iniciativa para que la jornada laboral de tod el país se disminuya de 48 a 40 horas.

En ese contexto se reunirá con líderes empresariales del CCE en Juárez este próximo lunes.

Fue el terror de todos ellos precisamente, por las huelgas y protestas que les armó a las maquilas y ahora la recibirán como persona de primer nivel.

Cómo cambian las cosas.

.…………………………

Bastante ruido causó la difusión de la supuesta lista de candidaturas al Senado, según los acuerdos que habría tenido el Partido Verde, con Morena y el Partido del Trabajo.

Total que en las fórmulas por estado, en Chihuahua aparecería que la primera fórmula sería para el partido del tucán y la segunda para Morena.

Así que de ser cierto afirman que la posible ganona sería Brenda Ríos, ex candidata a la gubernatura por dicho instituto político.

En la visita que dio Claudia Sheinbaum a la entidad, la mujer referida no desaprovechó para acercarse y tomarse la selfie por si las moscas.