Lleva Salud Municipal vacunas contra la influenza a residentes de la colonia Chaveña

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Salud Municipal informó que se llevó con éxito la aplicación de vacunas contra la influenza a los habitantes de la colonia Chaveña, como parte de la jornada que impulsa la dependencia para reducir las tazas de contagio de enfermedades respiratorias durante la temporada invernal.

La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, comentó que este esfuerzo se realiza con el objetivo de fortalecer la inmunización de la comunidad, por lo cual las acciones quedaron a cargo del personal médico y de enfermaría de la dependencia, quienes esta semana operaron un modulo de atención en dicha colonia.

Durante la jornada se aplicaron vacunas contra la influenza estacional, además se estuvo dando consulta gratuita a los ciudadanos que acudieron en busca de orientación para la prevención de enfermedades.

La funcionaria destacó que esta actividad se estará realizando los días martes de cada semana en distintas colonias de la mancha urbana, pues es un interés del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, garantizar la salud y el bienestar de todos los juarenses.

Así mismo, mencionó que a la fecha han sido beneficiados casi 300 personas con la aplicación de vacunas, tanto en las colonias de la ciudad, como en las unidades administrativas del Gobierno Municipal.