DESENTUERTOS: UN VINITO CON LA GOBERNADORA

*UN VINITO CON LA GOBERNADORA
*DOSIS DE ABYECCIÓN PA’ AMORTIGUAR
*TIENE AMBICIÓN LA SÍNDICA

Al brindis que organizó la gobernadora Maru Campos, acudió el alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar.

Últimamente la relación estuvo muy ríspida, a raíz de las críticas que lanzó el edil juarense contra personajes cercanos a la titular del Ejecutivo, como lo es Mario Vázquez, en donde Maru saltó como resorte para defender a su retoño.

Así que el ambiente de camaradería que se observó entre la gobernadora y Cruz podría ser la señal de que el problema quedó zanjado.

“Un gusto poder compartir los buenos deseos con la gobernadora Maru Campos Galván, y con mis compañeros y amigos alcaldes de todo el estado, frente a los retos que guarda el año que se avecina y que promete grandes cosas para Cd. Juárez, y para todo el estado. ¡Felices Fiestas!”, expuso Pérez Cuéllar.

.…………………………

Para justificar la forma rastrera en que llega a Morena, ahora dice Javier Corral que no estaba envenenado contra López Obrador, el dueño de la franquicia.

Que si dijo algo malo nomás fue tantito y que si aquel lo llegó a humillar igualmente nomás fue un poquitín.

Así que nada que no puede ser olvidado con una dosis de abyección.

.…………………………

Realmente se le ha visto poca chamba a la síndica Esther Mejía como parte de su función, así que resulta extraño que empiece a tomar papel protagónico justo en este momento.

La mujer tiene negocios y se supondría que no tiene necesidad de andar en la cosa pública, sin embargo la verdad es que ya le gustó la nómina y por eso al estar como diputada federal y luego síndica, no visualiza quedarse en la banca.

Por eso ahora va por algún cargo de mayor relevancia y busca estar en el ojo público, por lo cual se dice que decidió interponer la denuncia contra el director de Desarrollo Social, Héctor Hugo Vallejo.

Supone Mejía que Vallejo ha incurrido en faltas graves, sin embargo no detalló de qué tipo.
Al parecer trae en la mira a otro de los funcionarios, el cual de forma abierta no le recibe ni oficios, menos una inspección a lo que hace.