Video: Ladrones entran a boda y roban a 150 invitados

Un grupo de al menos 6 personas ingresaron a un salón de fiestas en Brasil donde se llevaba a cabo una boda y asaltaron a más de 150 invitados, reportan medios de comunicación brasileños.

De acuerdo a información compartida por las autoridades de aquel país lo hechos sucedieron el pasado 15 de diciembre en la ciudad de Manaos, en Brasil. Tras el robo, los ladrones huyeron con dinero, prendas de ropa y hasta un vehículo.

En el video se puede ver a los criminales portando armas de fuego con sus rostros cubiertos con pasamontañas​. El asalto fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y se hicieron virales en redes sociales, al generar indignación entre los usuarios.

En las imágenes del video viral se puede ver a los invitados sentados en las mesas, esperando sus alimentos. Cuando de pronto un grupo de seis hombres irrumpe en el lugar amenazándolos con armas de fuego.

De acuerdo al reporte de las autoridades brasileñas, los asaltantes tuvieron aproximadamente ocho minutos para robarle a los invitados de la boda, además incluyeron en el robo también a los meseros que se encontraban en el evento.​

La inesperada acción de los asaltantes dejó a los invitados en estado de shock, haciéndolos tirarse al suelo mientras los ladrones despojaban de sus pertenencias a todos los presentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Amazonas (SSP-AM) informó que, el día siguiente al asalto, policías de Rondas Ostensivas Cândido Mariano (Rocam) localizaron el vehículo robado durante el evento.

Sin embargo, el automóvil estaba abandonado al norte de la ciudad, y no se encontraron indicios que condujeran a la identificación de los criminales, quienes aún no logran ser detenidos.

El video compartido en la plataforma X, antes llamada Twitter, ha generado la molestia entre los internautas debido a que ni siquiera en un evento social como una boda las personas están seguras.

“Bonito recuerdo de la boda”; “No es posible que ni en un salón de fiestas las personas puedan estar en paz”; “¿No había ningún policía cerca?”; “Ojalá que pronto los agarren”.