Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal sigue dando seguimiento a los apoyos que ayer anunció el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez para los hospitales de la ciudad, por lo que este día hizo una donación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Este apoyo consistió en 3 mil cobrebocas KN95 que permitirá a los trabajadores de la salud mantenerse protegidos al atender a los derechohabientes que se encuentran contagiados por Coronavirus COVID-19.
Esta mañana, el Municipio también hizo la entrega de insumos al Hospital General que consistió en 380 cubrebocas KN95, 200 pares de guantes, así como un lote de medicamentos que constan de Vecuronio, Rocuronio y Aminofilina.
El Alcalde indicó ayer que el Gobierno Independiente estaría proporcionando ayuda al Hospital General y al IMSS, cuyos lugares se encargan de prestar atención a los juarenses enfermos.
Indicó que las acciones se realizan para respaldar el trabajo que realizan los nosocomios, los cuales se ven rebasados en demanda de derechohabientes por contingencia sanitaria.