Ejecutan órdenes de aprehensión contra 5 presuntos ‘puchadores’

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales detuvieron a cinco personas con orden de aprehensión, todos por delitos contra la salud.

Bryan M. N. de 21 años, fue detenido en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Benito Juárez, en la zona Centro, al cometer una falta administrativa y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 28 de febrero del 2022.

Javier G. M. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tizoc y Loma Azul, en la colonia La Cuesta, al cometer actos de molestia en la vía pública, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 26 de mayo y 06 de noviembre del 2023.

José Fernando Y. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra de Labranza y Tierra Noble, en la colonia Terranova, por alterar el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de septiembre del 2023.

Joel M. E. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villas de Alejandro y Hacienda de Lirios, en el fraccionamiento Los Arcos, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de marzo del 2024.

José Luis S. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerro de la Plata y Calle V, en la colonia Lomas de San José, por cometer actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 12 de febrero del 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.