Presentan a Asociación de Padres de Familia de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de dar mayor visibilidad y oficializar ante la comunidad fronteriza su presencia y conformación, autoridades educativas presentaron hoy a la Asociación de Padres de Familia, capítulo Ciudad Juárez.

Durante el evento se realizó la presentación de los integrantes de la Mesa Municipal de Sociedad de Padres de Familia, tanto ante la estructura educativa como con la comunidad en general.

La Asociación es presidida por la señora Zaira Castillo de Molina, quien a su vez es madre de familia de alumnos que estudian en la recientemente creada Escuela Secundaria Federal número 22, ubicada en el sector de Valle del Sol, y de la que ella fue, junto con otros vecinos, gestora e impulsora del nuevo plantel.

Ante autoridades educativas de ambos subsistemas: Federal y Estatal, Castillo Molina agradeció el apoyo y la confianza que las sociedades de padres de familia le otorgaron para encabezar la Asociación, a la vez que resaltó una serie de retos que se habrán de enfrentar durante su gestión.

Castillo de Molina expuso su Plan de Trabajo, en el que destaca la gestión ante los tres órdenes de gobierno para emprender una campaña de reforestación en planteles escolares, así como la colecta y donación de libros para acrecentar el acervo de las bibliotecas en las escuelas de mayor necesidad, entre otras acciones que enumeró a los presentes.