El actor de Televisa que trabaja como albañil en Estados Unidos

Derivado de la pandemia de Covid-19 y ante la falta de oportunidades laborales muchas personas se vieron obligadas a dejar sus trabajos.

Esto a su vez provocó que individuos, con el objetivo de generar ingresos, buscaran desempeñarse en actividades diferentes a las que estaban acostumbrados.

Una de las personas afectadas fue un famoso actor de telenovelas de Televisa, que decidió hacer a un lado su vida en los foros y las cámaras para dedicarse a la construcción. Al inicio, específicamente como albañil.

¿Quién es el actor que dejó la actuación por ser albañil?

Se trata de Pedro Moreno quien actualmente, para mantener buena situación económica, combina sus trabajos de actuación con la construcción.

A través de una entrevista a Hoy, reveló que en un futuro tiene por objetivo realizar un programa que hable de sobre temas de construcción, ya que le apasiona. Aseguró que las personas tiene una mala imagen sobre el oficio de albañil, por lo que busca replantear dicha postura.

“La gente tiene un error de concepción de lo que es la construcción, la construcción es algo hermoso, es algo que tú haces, fabricas y se queda ahí, es una estructura que cambia la geografía, así sea una casa, una pared o lo que construyas, es el resultado de un esfuerzo, un análisis, unos cálculos”, declaró a Hoy.

Agregó que los prejuicios hacia las personas que se dedican a este ámbito no sólo radican en México, sino que además en otros países como Estados Unidos.

“Es algo que no tiene nada qué ver con lo que se ve en la televisión y llegará un momento en el que a lo mejor fusiono las dos cosas, hay muchos programas que se avientan para eso, por ahora es mi negocio”, compartió.

Destacó que de su trabajo consiguió 15 propiedades que actualmente están en proceso de construcción.

“No tengo nada en específico, ahorita estamos haciendo 15 casas en una zona que se llama Lehigh, Florida, tenemos 15 propiedades que se están cerrando ya y nos movemos en la zona porque la licencia está restringida a la zona de Florida, por ahora es mi plan B”, contó.