Eliminarán vueltas en Tecnológico y Zaragoza por obras

Ciudad Juárez, Chih.- La Coordinación General de Seguridad Vial informa a la comunidad que desde hoy quedarán eliminadas las vueltas a la izquierda en avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, debido al avance en los trabajos de la segunda ruta troncal a cargo del Gobierno del Estado.

Las modificaciones afectarán a los dos sentidos de la vía, por lo que se deberán tomar los siguientes retornos provisionales:

– Para dirigirse al oriente el retorno será en la calle Costa de Marfil

– Para dirigirse al poniente el retorno será en la avenida El Granjero

El lugar fue debidamente señalizado y la policía vial tendrá presencia permanente en la zona para dirigir la circulación, por lo que se pide acatar sus indicaciones en todo momento para evitar accidentes.

Con la finalidad de agilizar el tráfico en ambos sentidos de la Tecnológico, se estarán realizando también ajustes a los ciclos de los semáforos que regulan el tránsito vehicular.

Es importante estar al tanto sobre eventuales modificaciones al sur de la avenida Tecnológico, en los próximos días, por lo que se exhorta anticipar la salida de sus hogares y trazar rutas alternas para evitar contratiempos.