Encuentran cuatro mujeres sin vida en una casa en Topilejo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de cuatro mujeres dos menores de 1 y 3 años y dos mujeres adultas de 22 y 26 años, que fueron encontradas sin vida en el interior de una casa en la alcaldía de Tlalpan la noche del lunes.

Fue en el interior del número 37 de la calle Guadalupana esquina con la calle de Tecatitlán en la colonia Guadalupana en San Miguel Topilejo en la alcaldía de Tlalpan, donde bomberos y la Guardia Nacional se dieron cita luego de que vecinos reportaran al 911 un fuerte olor a gas que salía del interior del domicilio.

Bomberos de la Ciudad de México forzaron la puerta principal de la vivienda, al tocar en repetidas ocasiones y no recibir una respuesta para poder entrar.

Fue en una de las recámaras que dan al patio trasero, donde los bomberos encontraron los cuerpos inertes de las mujeres, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al llamado de la emergencia verificaron la falta de signos vitales de las personas por etiología a determinar.

La calle de Guadalupe fue cerrada por elementos del Ejército mexicano asignados a la Guardia Nacional para evitar el paso de vehículos y personas.

Familiares de las víctimas que llegaron al lugar de los hechos, no daban crédito de lo sucedido en el interior del domicilio, por lo que exigieron una explicación a las autoridades.

Policías de Investigación y Ministerios Públicos expertos en criminalística y fotografía, tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la coordinación territorial Tlalpan 4 dónde continuarán las diligencias que esclarezcan la muerte de las cuatro personas.