Entrega alcalde domo construido con recursos del Presupuesto Participativo

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó oficialmente un domo a los usuarios y vecinos del Centro Comunitario Granjas de Chapultepec, el cual fue construido con recursos del Presupuesto Participativo 2022.

El alcalde manifestó que el comunitario que se ubica en la colonia Granjas de Chapultepec tiene mucha vida, además reconoció que la población diariamente hace comunidad en ese espacio.

Señaló que los usuarios de ese comunitario fueron los únicos en participar en la elección de proyectos del Presupuesto Participativo el año pasado, por lo que ahora disfrutan de la sombra artificial que les proporciona el domo, donde pueden realizar múltiples actividades al aire libre.

Dijo que próximamente regresará al comunitario Granjas de Chapultepec para inaugurar la infraestructura que se ha realizado dentro del inmueble, además de la compra de equipamiento adquirida con recursos municipales.

Lorena Olivares, quien propuso la construcción del domo, agradeció al Presidente Municipal por su construcción, el cual será de gran beneficio para quienes realizan ejercicios en las instalaciones del comunitario.

Con esta obra se beneficiarán aproximadamente 300 personas, para su construcción se requirió una inversión de 2 millones 600,106.74 pesos.

La infraestructura cubre un área de 600 metros cuadrados y cuenta con instalación eléctrica.

En la ceremonia estuvieron presentes Jesús Manuel García Reyes, director general de Centros Comunitarios; Patricia Espinoza, coordinadora del Comunitario Granjas de Chapultepec; Daniel González, director general de Obras Públicas y el niño Dylan.