Festeja Presidente Cruz el Día del Padre con función de lucha libre

Ciudad Juárez, Chih.- La tarde de este domingo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, festejó el Día del Padre con los empleados del Ayuntamiento en una función de lucha libre que organizó el luchador Julio Pacheco Hernández “Pagano”.

El evento tuvo lugar en la Academia de Policía “Benito Juárez”, donde se dieron cita cientos de familias para disfrutar de la sana convivencia de este evento.

El Alcalde Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Rubí Enríquez, extendió una felicitación para todos los padres de familia juarenses y les invito a disfrutar de este día en compañía de sus familias.

Además, agradeció el apoyo de Pagano para poner en marcha este evento, el cual busca ofrecer a la comunidad espacios para convivir en familia.

La función que tuvo por nombre “Ah que Padre!”, ofreció a los asistentes varias sorpresas y encuentros en los que participaron más de 30 luchadores, destacando el encuentro estelar entre Dr. Wagner y Magno contra L.A. Park y Rey Escorpión.

En el evento estuvo César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal y Juan Escalante, director del Instituto del Deporte, entre otros invitados especiales.