DESENTUERTOS: SE DESCOSEN MARISELA TERRAZAS Y MARIO VÁZQUEZ

*SE DESCOSEN MARISELA TERRAZAS Y MARIO VÁZQUEZ
*DUARTE, EL REY DE LA CÁRCEL
*AMENAZA BALLEZANO CON EXHIBIR A TRAIDORES EN LIBRO

No sólo las corcholatas morenistas traen campaña abierta y descarada en Ciudad Juárez a través de anuncios espectaculares.

También personajes panistas andan descosidos.

Tal es el caso de Mario Vázquez y Marisela terrazas, quienes no están conformes con su status quo y quieren mamarle más a la ubre presupuestal.

Don Mario va por la Senaduría y Marisela pues quiere tirarle a diputada federal, aunque algunos dicen que hasta alcaldesa de Juárez quiere ser.

Ciertamente Marisela tiene su origen con Francisco Barrio y por ende con el corralismo, pero también se la ha rifado con Maru Campos y parece que ya la ha adoptado bien la gobernadora, como para darle el palomazo. Al menos eso parece.

Total que tanto Mario como Marisela se andan promoviendo de forma cínica en anuncios, pese a que ni temporada siquiera de precampañas es.

…………………………

Queda claro que César Duarte tiene vara alta en el Cereso donde está recluido.

Por más que digan que no hay privilegios para ningún PPL, el ballezano tiene trato de rey.

Resulta que en el Cereso estatal 3 y se supone que en el resto de los ‘Cherrys”, hasta la señal inhiben con alta tecnología, para que ningún preso tenga la posibilidad de comunicarse con el exterior, para en caso de que algún visitante pudiera haber introducido algún teléfono celular de forma ilegal.

Se supone que hay revisiones exhaustivas y hasta rayos x le meten a los visitantes, para evitar la introducción de objetos prohibidos.

Con esa dureza, esa disciplina, se evitaría que internos pudieran dirigir desde adentro, a células del crimen.

No decimos que Duarte sea malanqui, es solamente para describir la situación.

Así que resulta inconcebible que de repente el ex gobernador aparezca con un teléfono a su disposición, para dar entrevistas a diestra y siniestra, como si anduviera libre.

Lo primer que viene a la mente es que el aparato telefónico usado de forma indiscriminada es el primero y más claro privilegio que se da a los compitas. Faltaba más.

…………………………

Y ya sobre lo que anduvo diciendo el enemigo de Javier Corral pues eso es harina de otro costal, donde también se ve que anda empoderado el hombre.

Se le escucha tranquilo, como confiado en que pronto va a salir de prisión.

Parece que anda malito el ex gober y sus abogados y él mismo van a terminar convenciendo a la Juez de lo importante de que su proceso lo lleve en un lugar confortable, que sería su casita.

Porque hasta depresión tiene el pobre hombre por estar encerrado y sus abogados lo han usado como argumento para que se vea la alta prioridad de que deje por fin las rejas.

Duarte también reveló que escribe sus memorias en un libro que saldrá a la luz pronto, donde exhiba diferentes personajes, incluidos algunos que le han dado la espalda gacho.

Si ya una vez acusó a Corral de tener un hermano ligado al narco, no queremos imaginar qué va a decir ahora que lo tiene más atravesado que antes.