Fronterizos abarrotan Feria Juárez a días de que concluya

Ciudad Juárez, Chih.- A unos días de la clausura de la Feria Juárez 2022, miles de juarenses visitan las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad y disfrutan tanto de los juegos mecánicos como de los alimentos, música y otras atracciones que se ofrecen en el lugar.

Desde temprano, grupos de amigos, familias y parejas llegan a la Plaza de la Mexicanidad y caminan por los distintos pasillos en busca de diversión.

Algunos de los juarenses se concentran en el área de comidas donde disfrutan de la variedad de alimentos como gorditas, enchiladas, brochetas, tacos, carne asada, hamburguesas, costillitas y alitas, entre otros.

Patricia, su esposo e hijos es una de las familias que esta noche llegaron a divertirse con los juegos de azar. Aunque no obtuvieron premios, disfrutaron de las actividades.

“Estamos aprovechando porque ya se va la feria y queremos que los niños se diviertan”, mencionó la madre de familia.

Otras familias e incluso varios jóvenes también acudieron a los juegos de azar como el Rolla Ball, donde junto a otros jugadores buscaron ingresar mayor cantidad de pelotas en varios orificios.

Otros pequeños acudieron al Toro Loco, mientras que varios juarenses disfrutaron de los juegos mecánicos.

La Feria Juárez inició el pasado mes y después de varias semanas en la frontera, concluirá el próximo domingo 3 de julio.