Fueron dos cuerpos los que hallaron en narcofosa señalada en manta

Ciudad Juárez, Chih.- En un cateo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) realizado en domicilios de la colonia Francisco Villa, fueron localizados dos cuerpos humanos inhumados clandestinamente.

En seguimiento a las indagatorias en torno al aseguramiento de una manta en la que se señalaba supuestas inhumaciones clandestinas, fueron hallados dos cuerpos en un domicilio ubicado en la calle Cafeto s/n, cruce con Mezquite, de la colonia Francisco Villa, en Ciudad Juárez.

La tarde de ayer miércoles se obtuvieron las órdenes de cateo giradas por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, mandatos judiciales para ingresar a dos domicilios de la citada colonia.

Como resultado de la intervención a cargo de agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Personal de Servicios Periciales, en un primer domicilio, encontraron los cuerpos de dos personas, enterrados en el patio trasero.

Posteriormente, las autoridades ministeriales ingresaron a un segundo domicilio ubicado en la calle Coronel S. Tavares cruce con calle Mezquite, donde realizan la exhaustiva revisión y búsqueda, cuyos resultados se darán a conocer una vez finalizadas estas acciones.

Cabe mencionar que ambas viviendas cateadas se encuentran a unos metros del domicilio ubicado en la calle Cafeto, que fue cateado ayer miércoles tras ser señalado como lugar donde supuestamente había cuerpos inhumados, sin que se encontraran indicios de algún delito.