Vídeo: Piloto mexicano revela que hay un OVNI gigante observándonos; lo vio

El video de TikTok en donde un piloto revela que hay un OVNI gigante observándonos, está causando revuelo en la red social y, es que el hombre contó la historia de lo que vio en febrero del 2023, durante uno de sus últimos vuelos.

En el clip que se compartió en la cuenta de TikTok, ‘Los Secretos Revelados’, el hombre cuenta que acababan de nivelar sobre Querétaro, cuando de pronto, en la oscuridad total, se vio una barra de luz, que al inició confundió con ‘Starlink’, de Elon Musk, pero después observó que tenía una forma extraña.

El piloto detalló que el tamaño de lo que vio era gigante, ‘como el doble de Querétaro’ y lo que hizo fue reportarlo para saber si era algún satélite, pero no había nada reportado.

¿Tecnología humana u OVNI?
El piloto aseveró que en realidad él pensaba que se trata de alguna tecnología humana y que dudó que fuera algo que vino a ‘encontrarnos’.

Señaló que a partir de ese momento se quedó pensando en qué podría ser, pensando en que si se trataría de alguna tecnología, pero con el cuestionamiento de la velocidad y que de pronto se apagó.

@lossecretosreveladoss

#piloto #ovnis #parati #fyp #tecnologia #secret #secretos #humanidad #mexico🇲🇽 #usa #la #queretaro

♬ sonido original – Los Secretos Revelados !