Graban a doble de Luis Miguel durante concierto en Argentina

Luis Miguel es uno de los artistas más populares en muchos países de Latinoamérica. Tras varios años fuera de los escenarios, ‘El Sol de México’ sorprendió a sus seguidores con una gira que pasaría por varias naciones, sin embargo Argentina sería la afortunada de abrir los conciertos.

Tras un par de fechas, comenzó a circular la teoría de que Luismi usa dobles en las presentaciones. Medios locales aseguran que “El periodista Luis Ventura, quien ha hecho eco de que Luis Miguel usa dobles en sus conciertos, asegura que existe un plan llamado Operativo LM, el cual consiste en la contratación de dobles, argentinos y de otros países, para doblar en sus conciertos a Luis Miguel”.

‘Andrés Rey’ se popularizó de gran manera por confesar que es, supuestamente, el doble oficial del cantante en tierras argentinas. El hombre aprovechó su participación en un programa televisivo para confesar que él cubrió a Luis Miguel en uno de sus concierto.

“Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, reveló Rey.

Pese a solo ser rumores, una internauta logró documentar el momento en que un “doble” estaba en un concierto del Luis Miguel, dejando en claro que podría ser verdad el supuesto plan. Ante toda la teoría diversos internautas aseguran que solo se trata de un fan que acudió con la misma vestimenta para atraer la atención del intérprete.

@veritocrespook

♬ sonido original – VERONICA CRESPO 🇦🇷