Hijos estaban desnutridos, con fiebre y llagas

Ciudad Juárez, Chih.- Una joven pareja fue detenida, tras ser acusados por el delito de omisión de cuidados, ya que sus niños de siete meses y dos años, presentaban cuadros de desnutrición, fiebre y llagas en su cuerpo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde solicitaban el apoyo para el aseguramiento de dos niños que se encontraban en condiciones insalubres en un domicilio ubicado en las calles Senderos Del Carmen y Senderos de Segovia, del citado fraccionamiento.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde les fueron entregados dos niños de siete meses y dos años, mismos que presentaban cuadros de desnutrición, fiebre y llagas en su cuerpo, siendo necesario el traslado a un nosocomio de la ciudad para una valoración médica.

Motivo por el cual los agentes municipales pusieron bajo detención a los padres identificados como Jazmine A. M. de 18 años y Sergio Rafael S. H. de 23 años, por el delito de omisión de cuidados y lo que resulte.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.