Hoy inicia la Tercera Feria de Empleo Virtual en Juárez

Gobierno del Estado invita a las personas buscadoras de empleo a participar Tercera Feria de Empleo Virtual, que se va a llevar a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto y la plataforma va a estar disponible durante las 24 horas de estos tres días.

Zazil Rubio Hernández, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Ciudad Juárez, informó que para participar hay que registrarse en el link, Feriasdeempleo.com /cdj2021.

Se van a registrar y a partir del 16 de agosto van a estar disponibles las distintas vacantes a las que se pueden postular, comentó la funcionaria.

“Este formato ha sido muy exitoso porque genera mayor participación para los buscadores de empleo, pero también porque facilita accesibilidad a todas aquellas personas, que a lo mejor tenia problema para trasladarse a una feria presencial”, expresó.

El éxito de estos eventos virtuales también tiene que ver con la instrucción de las autoridades de que la población se cuidando para que podamos seguir avanzando en el semáforo epidemiológico entonces se ha adoptado esta medida para generar participación sin generar ningún riesgo a la salud, dijo.

Todas las personas que están interesadas pueden participar sin ningún costo incluso aquellos que así lo quieran pueden subir su currículum vitae y este va a estar disponible para las empresas participantes.

La dinámica de la feria es: Te registras, participas con una o más vacantes y la empresa va a recibir tu información directamente y te van a contactar para dar seguimiento a una posible entrevista.

Para dudas o aclaraciones pueden llamar al teléfono 656 629 33 00 extensión 55409 Whatsapp 656 3010173 o a pueden hacer contacto a través de las redes sociales nos encuentran como Servicio Nacional de Empleo Juárez