Huye su cómplice; la dejó con 221 libras de mota

Ciudad Juárez, Chih.– Una mujer fue detenida, tras ser sorprendida por policías municipales cuando descargaba 161 paquetes de marihuana de un vehículo. El hombre que la ayudaba huyó cuando vio la patrulla. La dejó sola.

La detención se realizó en la colonia Guadalajara Izquierda, donde se percataron de una mujer bajando unos paquetes rectangulares de una camioneta tipo pick up, color negro, que se encontraba estacionada en el cruce de las calles General Treviño y Arroyo del Arenal, cuyo conductor emprendió la huida al ver la presencia policial, dejando abandonada a la fémina.

Al revisar el contenido de los paquetes los agentes se percataron que se trataba de 161 envoltorios de marihuana confeccionados con cinta color canela con un peso aproximado a 221 libras, además de 193 cartuchos útiles de diversos calibres que se encontraban entre los arbustos del lugar, motivo por el cual dicha mujer fue puesta bajo detención.

Cabe señalar que, al momento de su arresto, dicha mujer manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Empresa” y que la droga asegurada la entregaría a otros sujetos quienes la internarían a los Estados Unidos.

Gabriela R. C. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.