Ingresa frente frío número 25, alerta amarilla se mantiene

Ciudad Juárez, Chih. –  Esté miércoles se prevé un día soleado y con descenso en temperatura durante la noche, por esto se mantendrá activa la alerta amarilla.

Aunado, ingresa a la región el frente frío número 25, por lo que se recomienda seguir con las medidas de precaución respecto al frío.

La temperatura máxima alcanzará hoy 14 grados Celsius, y la mínima se registrará en 0 grados centígrados, con sensación térmica de -2 grados, mientras que el viento correrá ligero en 10 a 16 kilómetros por hora.

Durante la noche, se pide a la ciudadanía extremar cuidados con el uso de los calentones como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejarlos de muebles y ventanas, y apagarlos antes de irse a dormir.

Por otro lado, se recomienda no ingresar anafres (Braseros) a las viviendas y no tener el boiler o calentador de agua dentro de las casas.

Otra recomendación es no ingresar los calentones al interior de los baños, ya que, por ser un área tan reducida, en un instante se consume el oxígeno y surgen problemas de intoxicación o fallecimientos.