Invita Educación a participar en el Quinto Torneo de Ajedrez “Por la Medalla de la Revolución Mexicana”

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, invita a la ciudadanía a participar en el Quinto Torneo de Ajedrez “Por la Medalla de la Revolución Mexicana” que se llevará a cabo mañana sábado 18 de noviembre.

El evento, último del año, será en la Biblioteca Pública Municipal Benito Juárez, localizada en las calles Sanders y Sevilla, a un costado de la Estación de Bomberos número 3, a partir de las 9:00 de la mañana.

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones se hacen llenando el formulario de registro disponible en https://cutt.ly/eJiEGlf o al número telefónico 656- 645-9617.

Las categorías que participarán son la Libre, Reserva -1500 (de rating nacional), Adultos Mayores de 50 años y las Infantiles Sub-18, Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10 y Sub-8.

El sistema de competencia en el Torneo será suizo, con un ritmo de 15 más 5 en todas las categorías.

En la convocatoria se indica que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con la medalla “A la Revolución Mexicana”, además de un diploma a los ganadores y reconocimiento vía electrónica para los participantes inscritos.