Realizan desfile por conmemoración de la Revolución mexicana en el ejido de San Isidro

Ciudad Juárez, Chih.- La Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente se sumó con entusiasmo al desfile conmemorativo de la Revolución mexicana que se llevó a cabo este día por las calles del ejido San Isidro, dio a conocer Karen Fabiola Mora López, titular de la dependencia.

La funcionaria mencionó que se tuvo una participación de aproximadamente mil personas en este evento que busca mantener viva la memoria histórica de México.

El recorrido, que tuvo una duración cercana a una hora, contó con una parada significativa frente a la Escuela Primaria “Miguel Ahumada”, donde se llevó a cabo un emotivo acto cívico bajo la dirección del presidente del comisariado ejidal, Rubén Rentería.

Estudiantes de diversos planteles educativos de la zona conformaron los coloridos contingentes que desfilaron mostrando su orgullo y compromiso cívico.

La comunidad se congregó en torno a esta celebración que contó con una verbena popular que ofrecía música, venta de antojitos mexicanos, juegos de caballerangos y bailables típicos.

Mora López indicó que la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, en colaboración con el Gobierno Municipal, desplegó esfuerzos para que estos eventos fortalezcan los lazos entre la ciudadanía y la administración local.

La funcionaria expresó su satisfacción por la activa participación de la comunidad en el desfile, subrayando el papel fundamental del Gobierno Municipal en la integración de los habitantes del ejido San Isidro a la dinámica de Juárez.

Estos eventos, dijo Mora López, no solo conmemoran fechas importantes en la historia de México, sino que también fortalecen el sentido de pertenencia y la identidad de la ciudadanía con su entorno.