Arrestan a estudiante del Cobach 11 por amenazar a directora con navaja

Ciudad Juárez, Chih.- Un estudiante del Colegio de Bacilleres (Cobach) plantel número 11, fue detenido por policías, cuando se encontraba presuntamente amenazando de muerte a la directora de la institución educativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Horizontes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de amenazas en un plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Secundaria Sur y Francisco González Bocanegra, en la citada colonia.

Al arribar al lugar, personal docente y algunos alumnos denunciaron que en una de las áreas administrativas se encontraba un alumno amenazando de muerte a la directora del plantel con una navaja.

Ya en la oficina sorprendieron a dicho joven con un arma blanca amagando a una mujer, por lo que de inmediato procedieron con la detención del adolescente de 15 años.

Previa lectura de derechos fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.