Las capturan por supuesto robo de ropa en Misiones

Ciuad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Araceli A. R. y Cecilia P. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misión de los Lagos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a dos mujeres retenidas por robo en una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el guardia de seguridad de dicho establecimiento, el cual denunció que sorprendió a dichas mujeres robando once conjuntos de vestir para niño y seis camisas, mismas que ocultaron debajo de sus vestimentas.

Motivo por el cual los agentes realizaron el arresto de quienes fueron identificadas como Araceli A. R. de 40 años y Cecilia P. M. de 46 años, asegurándoles dichas prendas propiedad de la tienda departamental.

Llas ahora detenidas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.