Le clavaron picahielo en tórax, dorso y rodilla para quitarle celular

Ciudad Juárez, Chih.- A través de las probanzas recabadas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró obtener dos órdenes de aprehensión por el delito de robo y lesiones calificadas para dos asaltantes.

Los imputados Gabriel B. M. y Alejandro R. M. amagaron a la víctima el día 23 de octubre por la noche, cuando caminaba por la calle Virginia, de la colonia Hipódromo.

El agredido fue lesionado en múltiples ocasiones en tórax, en región dorsal y rodilla izquierda, le robaron 800 pesos y un teléfono celular de 4 mil 500 pesos, enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El agente del Ministerio Público recopiló las pruebas que sirvieron para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial, mismo cual fue cumplimentado por los agentes de la Unidad de Ordenes de Aprehensión, en el interior del Cereso Estatal número tres, debido a que los imputados se encuentran internados por diverso delito.

En los próximos días, el Juez de Control los citará para llevarles a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal en donde les determinará su situación jurídica.