Perros les descubren carga de 110 kilos de cristal

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres fueron detenidos, al ser descubiertos en posesión de 110 kilos de cristal.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Dodge Gran Caravan en color negro, modelo 2010, omitía los señalamientos gráficos restrictivos, poniendo en riesgo su integridad, así como la de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor deteniendo su marcha en el cruce de las calles Papaya y Sorgo, de la colonia en mención y al realizarles una inspección preventiva a sus tripulantes apoyados con sensores caninos, localizaron en el interior de dicho automotor 15 cajas de forma rectangular recubiertas con papel aluminio conteniendo cristal y 28 bolsas de plástico que tenían en su interior la misma sustancia, lo que dio un peso aproximado de 110 kilos, procediendo con su detención.

Juan Antonio G. H. de 35 años y Raúl C. P. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.