Llevan Cruzada Nocturna al corredor comercial Pedro Rosales de León

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte del compromiso dar mantenimiento a los corredores comerciales de la ciudad, esta noche la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la edición número 31 de Cruzada Nocturna en la avenida Pedro Rosales de Léon abarcando el tramo desde la calle Manzanero hasta la Simona Barba.

Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia explicó que este es el último corredor comercial del convenio que realizó el Gobierno Municipal con empresarios para el cuidado de estas vialidades.

“En un recorrido de 3.2 kilómetros, se hizo la limpieza de cinco parques que colindan con la vialidad, se trabajó en el levantamiento de tierra de arrastre y basura, además se revisaron 88 luminarias que se encuentran sobre la avenida”, detalló.

Rivera Barreno agregó que como actividades adicionales se les dio mantenimiento a 282 lámparas de cinco fraccionamientos aledaños al corredor.

Juanita López, presidenta del comité de vecinos, agradeció los trabajos del Gobierno Municipal que no solo benefician a los comerciantes si no a los habitantes del sector.

Norallah Abuzekri, presidente del corredor comercial, expresó que gracias al compromiso del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, se ha mejorado la seguridad, la limpieza y el orden, por lo que reiteró su agradecimiento a las dependencias municipales que participan en este convenio.