Los descubren con fusil y 12 kilos de yerba en la calle

Ciudad Juárez, Chih.- Tres hombres fueron detenidos, tras ser descubiertos presuntamente, en posesión de un fusil de asalto calibre .223 y más de 12 kilos de marihuana.

En el cruce de las calles Paseo de los Compositores y avenida De Las Torres, en la colonia El Campanario, agentes municipales se percataron que tres sujetos mostraron una actitud evasiva al observar la presencia delas unidades policiales pasar junto a ellos.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección les localizaron una bolsa que contenía en su interior un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 27 cartuchos útiles.

Así como una mochila con nueve paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a una libra de marihuana cada uno y una bolsa con el mismo enervante en greña con un peso aproximado a los 8 kilos, procediendo al arresto de quienes fueron identificados como José Ramón B. D. de 36 años, Antonio Emmanuel G. G. de 19 años y Pedro Humberto L. S. de 22 años.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión delos delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.