Mantienen descuentos del 50 y 90 por ciento en SUMA

Ciudad Juárez, Chih. – El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), invitó a la comunidad a aprovechar el 50 y 90 por ciento de descuento para quienes concluyan con la deuda o se pongan al corriente.

Javier Said Estrada de la Torre, titular de la descentralizada, comentó que es importante que las personas que tengan algún adeudo por concepto de rehabilitación o pavimentación de vialidades, concluyan con su pago para poder emprender nuevas obras.

Explicó que el 50 por ciento de descuento es para aquellas personas que se pongan al corriente con la cuenta y el 90 por ciento de descuento para quienes concluya con el adeudo.

Continuando con las medidas preventivas contra el COVID-19, se dieron a conocer los siguientes números de teléfono: 656 612 80 34 y 656 615 34 81, para que las personas puedan solicitar una referencia bancaria y realizar el pago electrónico y de esta manera evitar aglomeraciones.

El funcionario municipal, comentó que es de suma importancia que las personas cumplan con los pagos establecidos, para que el sistema pueda seguir financiando nuevos proyectos.