Matan a dos integrantes del grupo Latido en Tamaulipas

CDMX.- Dos músicos pertenecientes del grupo “Latido” de Tamaulipas murieron trágicamente al recibir dispararos de hombres armados, que irrumpieron en una fiesta que estos amenizaban.
Según información dada a conocer por la cuenta de Facebook La Voz del Pueblo Tamaulipas, ambos músicos perdieron la vida al ser alcanzados por las balas, de integrantes del Cártel del Noreste (CDN), quienes además lesionaron a otra persona.
Afirmaron que el vocalista Gustavo Ávalos del Grupo Latido y el compositor Eduardo Martins perdieron la vida, en este ataque de varios hombres, quienes luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El informe de la cuenta de Facebook aseguró que el ataque armado de los Zetas del Cártel del Noreste se llevó a cabo en un festejo entre las calles 31 y 32 Ocampo; en esa ciudad de Tamaulipas.
Al lugar arribaron elementos de cuerpos de seguridad quienes acordonaron la zona, para preservar el escenario del crimen, mientras que policías penaron la zona, pero no dieron con los responsables del doble crimen.
Fuente: La Prensa en línea