Muere asaltante por descarga eléctrica afuera del Metro Aculco, huía de la policía

Datos en redes sociales reportan a un presunto asaltante quien murió en las inmediaciones del Metro CDMX, al intentar huir de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, al parecer el sujeto recibió una descarga eléctrica.

El sujeto que presuntamente asaltó a un hombre en el acceso a la estación Aculco de la Línea 8 del Metro, murió luego de que al intentar huir de los policías aparentemente pisó las vías del tren.

Según el reporte policíaco, alrededor de las 11:30 horas, un hombre de 56 años refirió a los elementos policíacos que un individuo le robó sus pertenencias en el pasillo del acceso poniente de la estación.

Al ubicar al sospechoso, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le marcaron el alto, sin embargo, el asaltante ingresó a la estación brincándose los torniquetes.

El hombre descendió a los andenes; posteriormente bajó a las vías y después saltó la malla ciclónica hacía Eje 3 Poniente, donde finalmente se desvaneció en el carril de extrema derecha.

Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que arribaron al sitio valoraron al hombre de aproximadamente 40 años de edad sin signos vitales.

Derivado de lo ocurrido, se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente para los servicios periciales y las investigaciones del caso.

Extraoficialmente se informó que el presunto delincuente pisó la vía guía de electricidad, lo que habría hecho que perdiera la vida.