Mujer expone a hombre que revendía más cara Rosca de Reyes afuera de Costco

La reventa de pasteles de la reconocida tienda mayorista Costco no termina; ahora sucede con las tradicionales Roscas de Reyes, pues a través de redes sociales este pan de dulce ya se ofrece hasta cuatro veces más cara que su precio original.

La Rosca de Reyes en Costco se vende en 469 pesos mexicanos, sin embargo, algunas personas la revenden en redes sociales hasta en 2 mil pesos. A pesar de los exorbitantes precios, algunas personas aceptan comprarlas pues el ‘Día de Reyes’ se encuentra a la vuelta de la esquina.

En redes sociales, usuarios ya han expresado su molestia por esta situación, pues de momento la tienda de mayoreo no ha aplicado medidas para impedir la reventa de sus populares pasteles, en este caso la Rosca de Reyes.

Una mujer expuso a un hombre que estaba vendiendo la Rosca de Reyes de Costco afuera de este establecimiento, sin embargo, su precio era más alto que el original. Incluso, a modo de burla señaló que “estaba bien barata”, haciendo referencia a que había quienes la vendían más caras.