DESENTUERTOS: TRAE EL CCE A ENEMIGO DE AMLO

*TRAE EL CCE A ENEMIGO DE AMLO
*ACUSAN A MARCO BONILLA DE SUPUESTA TRANSA
*¿QUÉ LE PASARÁ A LA GOBERNADORA?

El enemigo público número dos de Andrés Manuel López Obrador, estará en Ciudad Juárez.

Viene Carlos Loret de Mola, invitado por el Consejo Coordinador Empresarial.

El adversario número es Felipe Calderón y el dos es el citado periodista.

Por eso llama la atención que sea Loret, el invitado especial de los líderes empresariales de la localidad.

Vendrá el próximo 3 de noviembre, a impartir una charla denominada “Escenarios 2024, razones para el optimismo y pesimismo”.

Se presentará por cierto, en una terraza propiedad del ex alcalde Teto Murguía. La Cité.

…………………………

Qué estará pasando con la gobernadora. Teníamos la imagen de que era una mujer seria, moderada, que no perdía los estribos ni en los momentos más oscuros -como dice la canción-.

Razones de sobra tuvo para arremeter contra el ex gobernador Javier Corral en muchas ocasiones, pero siempre guardó las formas, la compostura.

Pero luego de que libró con éxito todas las batallas y se encuentra apoltronada en el poder, de repente empieza a despotricar de forma muy extraña, lo cual contrasta con la imagen que había venido construyendo en toda una carrera política.

Por muy válidas que puedan ser sus razones para arremeter contra sus adversarios ahora, debería valorar sus expresiones, porque pueden restarle, más que sumarle para sus proyectos futuros.

…………………………

La comunidad artística anda molesta con el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, por una supuesta transa que está gestando el funcionario con un creador teatral.

De acuerdo a lo difundido, el señor presidente municipal le dio un contrato por 35 millones de pesos a un mentado Alberto Luis Espino, para que difunda una sola obra de teatro y a cambio de eso llevarse esa jugosísima cantidad.

La gran queja de los creadores artísticos es que nunca hay apoyos y cuando ocasionalmente consiguen que el gobierno los voltee a ver, apenas les sueltan en ocasiones, 30, 40 ó 50 mil pesos, pero tras concursos rigurosos.

Por eso se les hizo extraño que ahora de buenas a primeras aparezca este contrato, donde sospechan que hay corrupción, porque no hubo licitaciones o convocatorias ni nada.

Seguramente el ahijado de la gobernadora debe tener una buena explicación para esa denuncia pública.