Mujer y sus dos hijas lesionan a niña de 13 años

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes Municipales realizaron arresto de Brenda Leticia R. V., Brittany Guadalupe R. V. y Dulce María R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes preventivos que recorrían la colonia Valle de los Olivos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Cañón del Rio y Ciénega de los Olivos, en la colonia antes citada.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la quejosa, quien les manifestó que momentos antes mientras se encontraba en su domicilio un vecino le comunicó que tres mujeres estaban golpeando a su hija de 13 años, por lo que al salir observó a su hija con varias lesiones en el cuerpo.
Posteriormente la victima señaló a las responsables quienes fueron identificadas como Brenda Leticia R. V. de 30 años, Brittany Guadalupe R. V. de 13 años y Dulce María R. V. de 12 años, las cuales fueron detenidas por el delito de lesiones dolosas.
Previa lectura de derechos, las ahora detenidas, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.