Nace bebé gigante de casi 7 kilos en Reino Unido

Sin duda cuando hay personas que esperan la llegada de un bebé, después de nueve meses dentro del vientre materno, una de las preocupaciones latentes es que todo salga bien, que el bebé nazca sano. Por ello, es común que se realicen estudios, ecografías que son capaces de incluso revelar algunos rasgos de los bebés. Sin embargo, estas pruebas no siempre son tan acertadas. Así le pasó a una pareja que se llevó tremenda sorpresa con el nacimiento de su bebé: su recién nacido tuvo un tamaño considerablemente grande. ¿Cuánto midió? ¿Cuánto pesó?

El caso que ya se volvió viral le sucedió a Cherral Mitchell de 31 años y a su marido Tyson de 35. Nadie esperaba, ni los médicos, que el bebé tuviera un tamaño considerable, siendo así que se coloque ya en el top del tercer bebé más grande que ha existido en Reino Unido.

El bebé de nombre Alpha pesó al nacer 6 kilos 700 gramos. El tamaño del bebé tomó por sorpresa incluso a los médicos que tuvieron que pedir ayuda para su salida del vientre materno.

“Todo el mundo se reía cuando salía la cabeza. Mi marido Tyson decía: ‘Oh, Dios mío, es muy grande’. Había dos enfermeras tirando, una intentaba empujarle para sacarle”, aseguró Cherral a medios locales.

El enorme tamaño del bebé ha generado teorías. Algunos consideran que Alpha pudo haber comido fluidos de azúcar de su madre. Sin embargo, no hay nada concreto. Aunque lo cierto es que ya se ganó un apodo. Sus padres lo han apodado como “bebé de hipopótamo” o “frijol de mantequilla”

“Mi estómago era grande pero no tan grande, así que no sé dónde se escondía”, dijo la madre del pequeño.