Niega Lobos BUAP venta de equipo a Alejandra de la Vega

Ciudad Juárez.- Mario Mendívil no traicionó a Lobos, pues el equipo no fue vendido a la empresaria Alejandra de la Vega Arizpe para que se lo lleve a Ciudad Juárez. La directiva universitaria desmintió que el equipo se vaya de Puebla para el siguiente torneo.
Este día habrá reunión de dueños de la Liga MX, por lo que, si el empresario poblano quiere vender al equipo tendrá que decirlo en el encuentro. Pese a que en medios locales trascendió que Mendívil ya había llegado a un acuerdo con la empresaria de Ciudad Juárez.
De acuerdo con medios locales de Ciudad Juárez, la empresaria Alejandra de la Vega Arizpe habría adquirido a Lobos BUAP por 20 millones de dólares, situación que fue desmentida ayer mismo horas más tarde por el cuadro licántropo mediante un comunicado.
“La directiva de Lobos BUAP desmiente cualquier versión relacionada con una supuesta venta o mudanza del equipo a inversionistas de Ciudad Juárez o cualquier otro estado. Asimismo, enfatizamos a través de este comunicado el compromiso que tiene el club con su afición y con la ciudad de Puebla”, reza parte del documento.
De la Vega había admitido a ESPN que “no hay nada. Siempre hemos analizado posibilidades, pero no, no hay nada”, aunque la situación podría haber dado un vuelco inesperado.
Cabe destacar que el conjunto licántropo tiene contrato con Televisa Deportes hasta el 2021 para la transmisión de sus juegos como local, mientras que Juárez FC hace lo propio con ESPN, por lo que ese sería el único obstáculo para realizar el movimiento.
Mario Mendívil Blanco, empresario poblano y simpatizante del Partido Revolucionario Institucional, compró a Lobos en mayo del 2018 después de que el equipo perdió la categoría y desembolsó, junto con otros dos empresarios, 120 millones de pesos para mantener a la manada en la Primera División.
https://www.diariocambio.com.mx/2019/marcador-final/item/17032-buap-niega-venta-de-lobos-a-ciudad-juarez