Solicitan colaboración para identificar a mujer hallada muerta en Valle Dorado II

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer que fue localizada sin vida el 26 de febrero de 2024.

El hallazgo se realizó en las calles Durazno y Nayarit de la colonia Valle Dorado II en Ciudad Juárez, siendo la causa de muerte asfixia por estrangulamiento, de acuerdo con el resultado de la necrocirugía de ley.

El cuerpo de la mujer, tiene como señas particulares: ausencia de la extremidad inferior izquierda, cicatriz antigua en región coxal y cicatriz antigua en región abdominal

Vestía chamarra azul, chamarra negra, blusa roja. sostén rosa, pantalón de vestir negro, calcetines cortos de color gris y zapato deportivo color verde.

Su media filiación es de 1.60 metros, complexión regular, tez morena, cabello largo castaño obscuro, color de ojos cafés, nariz recta, mediana con base mediana, frente mediana, labios medianos y boca mediana.

Cualquier información que ayude a establecer su identidad, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de la Mujer ubicadas en bulevar Zaragoza No. 672, de la colonia Salvárcar o comunicarse al número 629-33-00 extensión 50802.