Policía Municipal detiene a pareja por el delito de robo

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Blanca Ivón A. G. y Samuel H. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Justo Sierra, en la colonia Partido Romero, fueron interceptados por una mujer la cual les denunció que minutos antes al ingresar a una tienda de abarrotes, observó a un hombre y una mujeren el interior de su vehículo, los cuales al verse sorprendidos salieron corriendo, llevándose su bolso de mano.

Por lo que rápidamente los agentes iniciaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a dos personas que cumplía con las características proporcionadas por la víctima, la cual los reconoció plenamente como los responsables, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Blanca Ivón A. G. de 32 años y Samuel H. F. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.