Policías Municipales resguardan a menor de 10 meses sustraído por su padre

Policíaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron al menor quien contaba con reporte AMBER en la vecina ciudad, así mismo realizaron la detenciónde su padre Ariel Gustavo L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales que realizaron labor de prevención y vigilancia luego de que autoridades norteamericanas lanzaron una alerta, donde reportaban la sustracción del menor de 10 meses de edad, el cual fue tomado por su padre biológico el día de hoy por la mañana en el Paso Texas, a bordo de un vehículo Dodge Avenger 2014 con reporte de robo.

Luego de desplegar un operativo de búsqueda policías municipales tuvieron a la vista un automóvil que cumplía con las características proporcionadas por las autoridades de la vecina ciudad, en el cruce de las calles Mercurio y Gardenias, en la colonia Bellavista.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, verificando que se trataba de la persona buscada, motivo por el cual de inmediato Ariel Gustavo L. de 19 años, fue puesto bajo detención por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, realizando el resguardo del menor sano y salvo.

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad investigadora, mientras que el pequeñofuetrasladado a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno del departamentode Trabajo Social se encargará de darle seguimiento.