DESENTUERTOS: DICE EL GÜERO MARTÍNEZ QUE SE VA, PERO SE QUEDA

*DICE EL GÜERO MARTÍNEZ QUE SE VA, PERO SE QUEDA
*LE SALE LO NAQUETA A LETICIA ORTEGA
*SE REFUNDE ESTHER MEJÍA EN ANONIMATO

Pues dio la cara el empresario Rodolfo El Güero Martínez, para aclarar su situación política y hasta su situación personal.

Según explicó, sigue en el partido Movimiento Ciudadano, pero ya de lejitos, porque tare mucha chamba en sus empresas.

Agregó que no se va a Morena y que su presencia en el registro de Cruz Pérez Cuéllar fue solamente como compa, pero no se afiliará ni mucho menos.

Por otro lado, dejó en claro que está molesto con Alfredo El Caballo Lozoya, con Francisco Sánchez y demás, porque no lo tomaron en cuenta para opinar sobre el candidato a la Presidencia municipal y que a Esther Mejía prácticamente ni la conoce.

A quien si conoce es a Eduardo Borunda, a quien iba a impulsar precisamente para esa encomienda que de repente ocupó la síndica, así que ahora sólo queda hacer berrinche a ver si consigue algo.

………………………….

Doña Leticia Ortega se exhibió con su lenguaje soez en plena sesión del Congreso.

Se le calentó el cerebro a la damisela y se le aventó incluso a la presidenta Adriana Terrazas. Por cierto de su mismo partido político.

Acusó de vulgaridad la forma en que se conducen las tareas del honorable Congreso y pues Adriana no le contestó como debería, sin embargo quiso que quedara asentado el comportamiento, ahora sí que arrabalero, por parte de Ortega.

Y eso que Leticia es del mismo partido que la presidenta, porque si no, sabrá Dios cómo actuaría.

Cuando fue síndica en el Ayuntamiento de Juárez, Ortega también era afín a andar de hocicona, sin embargo acá el entonces alcalde Armando Cabada y demás regidores, la acicateaban pero bien y bonito.

…………………………

Hablando de síndicas, la actual Esther Mejía anda con el rabo entre las extremidades y se dice que no quiere dar la cara.

Lo anterior, debido a que sí va a participar en la contienda por la Presidencia municipal, sin embargo nomás mandó un correo y se acabó.

No quiso arriesgarse a salir a la vía pública y optó por mandar su solicitud a través de una plataforma on line.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar hasta organizó un mega evento, pero Mejía no quiso hacer nada, tal vez porque no mueve ni cinco de sus vecinos y menos si son de El Campestre, ahí donde se quemó feo recientemente.