Presentan este sábado espectáculo “México en el Alma”

Ciudad Juárez, Chih.- Este sábado 17 de junio, es en punto de las 11:00 de la mañana, que dará inicio la presentación del espectáculo, “México en el Alma” a cargo de la compañía de danza del Centro Municipal de las Artes (CMA) bajo la dirección de Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero.

La cita es en el foro Claudia Gutiérrez Chaparro, ubicado en la calle Ignacio Mariscal número 105 sur, zona centro. En esta ocasión, los invitados especiales son el ballet folklórico Del Bravo y Sacros Dance Studio.

Estas agrupaciones se presentan bajo la temática de “Talentos Juarenses al CMA”, que tiene como propósito crear plataformas para impulsar la participación en la disciplina de la danza dentro de la comunidad.

El objetivo del espectáculo, además de transmitir el gusto por el folklor mexicano, también es el de ofrecer la oportunidad a los bailarines de adquirir experiencia ante el público, como parte de su formación como estudiantes de la carrera técnica en danza, que imparte el CMA.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a toda la comunidad juarense a sumarse a este evento que es de carácter gratuito. De igual manera a quienes deseen formar parte de este proyecto de aprendizaje, pueden obtener más información en la página oficial www.ipacult.org y en las redes sociales de Facebook, Instagram y TikTok del instituto.