Presentan programas de apoyo a representantes de centros comerciales

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de que propietarios de centros comerciales aprovechen los beneficios que ofrece el Gobierno Municipal, el director general de Desarrollo Económico, llevó a cabo una reunión informativa.

Iván Pérez Ruiz, titular de la dependencia, expuso a los asistentes los programas y alcances que proyectan en la actual Administración Municipal 2021-2024.

También se explicaron los diversos trámites que pueden realizar a través de Desarrollo Económico y los beneficios del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, así como las capacitaciones y ferias que se realizarán.

El funcionario invitó a los comerciantes a participar en el curso empresarial que se desarrollará el 26 y 27 de octubre en el Centro Cultural de la Ciudad “Ernesto Ochoa Guillermard”, donde la temática estará enfocada en las ventas.

En la reunión participaron los administradores de centros comerciales como Plaza Juárez, Río Grande, Plaza Sendero, Plaza Jilotepec, Galerías, Plaza de las Américas y Plaza San Lorenzo en representación de la Sección Especializada en CANACO.