DESENTUERTOS: LE METE DURO A LOS FIERROS EL GÜERO MARTÍNEZ

*LE METE DURO A LOS FIERROS EL GÜERO MARTÍNEZ
*CALDERÓN VINO A JUÁREZ Y DIJO TENER MANOS LIMPIAS
*PRESUME CABADA LIDERAZGO CON SUS NUEVOS AMIGOS
*BUSCA CHICHI PENICHE EN BRAZOS DE AMLO

Trae buen carisma todavía el Rodolfo ‘El Güero’ Martínez, pese a haber terminado el periodo de campañas políticas.

Una simple foto publicada por el hombre, bastó para que consiguiera 524 reacciones y 64 comentarios.

“Buenos días mi gente, con toda la actitud activándonos para tener un día lleno de energía y positivismo, les mando a todos y todas las mejores vibras”, escribió.

De fondo se veían unas pesas, mientras él vestía camiseta y gorra.

Suponemos que le metió duro a los fierros en la mañana.

–.–.-.

En ese afán de buscar protección a como dé lugar, siguió creciendo la versión de que el ex fiscal de Chihuahua, César Peniche, asumirá un cargo en la FGR de López obrador.

La supuesta llegada de Javier Corral al equipo de AMLO, traería también el arribo de otros personajes turbios, como el referido Peniche, uno de los actores clave en el montaje que hicieron contra decenas de funcionarios estatales.

Se cree que de momento le están buscando irregularidades en la dependencia que encabezó, ya que estarían pensando en fincarle responsabilidades diversas por el marranero que seguramente tiene bajo la alfombra.

Armando Cabada ya trae bien puesta la camiseta del obradorismo y lo demostró con un video donde destaca el programa de regularización de autos chuecos en la frontera.

Calcula el ex alcalde de Juárez, que se registrarán unos 100 mil vehículos en el estado de Chihuahua.

Reitera el juarense que respaldará las iniciativas de don AMLO.
Lo rodearon otros legisladores de la 4T, entre ellos Daniel Murguía, hermano del también alcalde priista, Héctor ‘Teto’ Murguía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El ex presidente Felipe Calderón vino a Juárez y dio una cátedra de economía y de gobierno, donde aguantó bara las intervenciones de quienes lo escucharon.

No pareció haber bebido alcohol en demasía al momento de dar su exposición, pese a que el día antes que llegó a la frontera, se habría echado unos copetines en reconocido restaurante.

Alguien le preguntó si de verdad no sabía que Genaro García Luna, el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal, andaba en malos pasos y con la mano casi en la Biblia aseguró que a lo macho: No.

A su vez dijo que no era cómplice de nada malo y a prueba era que estaba ahí, en el Cibeles, hablando de frente a los ciudadanos mexicanos.