Quedan aún 200 apoyos para estancias infantiles

Ciudad Juárez, Chih.- Aunque ya concluyó la convocatoria para la entrega de apoyos económicos para usuarios de estancias infantiles del programa “Primero [email protected] Niñ@s y Adolescentes”, la directora general de Desarrollo Social Laura Domínguez Esquivel, informó que la dependencia aún tiene 200 becas disponibles.

 

Por ello, invitó a los padres de familia o tutores interesados en este estímulo, a que se comuniquen a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social para solicitar información y hacer la solicitud correspondiente para recibir esta beca que consta de mil 100 pesos mensuales.

 

Los interesados en presentar su papelería, deberán comunicarse al número telefónico 656 737-00-00 extensión 71503, en donde se les darán a conocer los requisitos y en que fecha acudir a presentarlos, informó la funcionaria.

 

Aunque actualmente las niñas, niños y adolescentes no acuden a estancias infantiles a causa del Coronavirus COVID-19, precisó que estos apoyos económicos serán de gran ayuda para la compra de alimentos, medicinas o artículos de limpieza.

 

Una vez que las autoridades permitan la reanudación de clases, las niñas, niños y adolescentes podrán regresar a estancias infantiles para permanecer seguros mientras sus padres trabajan, manteniéndose así protegidos y seguros.