Reñían padre e hijo en la calle; les hallan 4 libras de marihuana

Ciudad Juárez, Chih.- Padre e hijo fueron detenidos en posesión de más cuatro libras de marihuana, 69 cartuchos útiles calibre 380 y cuatro billetes de 100 dólares falsos.

La intervención se dio en la colonia Parajes del Sol, donde agentes municipales se percataron de dos sujetos que reñían en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ríos Aros, de la colonia antes citada.

Así que los agentes  los abordaron para verificar la situación y tras realizarles una inspección, donde le localizaron a Carlos Román M. R. de 24 años, en el interior de una mochila de color negro con azul cuatro libras de marihuana confeccionadas con cinta color canela, 19 envoltorios del mismo enervante, cuatro billetes de 100 dólares apócrifos y 19 cartuchos útiles calibre 380.

Mientras que a Román M. G. de 50 años, le localizaron en la bolsa lateral del short una caja la cual contenía 50 cartuchos útiles calibre 380, por lo que fueron puestos bajo detención por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, falsificación de moneda y contra la salud.