Tasajea al nuevo amor de su ex pareja

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales detuvieron a sujeto por el delito de lesiones, ya que por aparentes celos apuñaló a la pareja sentimental de su ex esposa, para lo cual le clavó un cuchillo en diferentes partes del cuerpo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vistas de Zaragoza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en la Avenida San Isidro, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una persona del sexo masculino de 28 años, tirado en el piso con varias lesiones de consideración en ambos brazos y piernas, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

En el lugar de los hechos una mujer denunció que su ex esposo apuñaló a su actual pareja sentimental por un problema de celos, quedando bajo arresto el presunto responsable identificado como Gabriel H. G. de 36 años, por el delito de lesiones dolosas.