Repartían cristal al por mayor; traían más de un kilo

Ciudad Juárez, Chih.- Dos sujetos fueron detenidos, por tener en posesión más de un kilo de cristal, metanfetamina que se dedicaban a vender en varios puntos de la ciudad, según manifestaron.

Elementos de la SSPM que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, atendieron una denuncia anónima al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Riveras, en donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga en el cruce de las calles Riveras del Bravo y carretera Juárez Porvenir.

Al arribar a dicho cruce localizaron a dos masculinos que reunían las características proporcionadas, quienes el percatarse de la presencia policial emprendieron la huida corriendo, motivo por el cual les dieron alcance y al realizarle una inspección, les encontraron dos paquetes de cristal con un peso aproximado de un kilo y 037 gramos procediendo a su arresto.

Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Rigoberto E. M. de 31 años y José Luis C. M. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.