Resulta con quemaduras joven que incendió camión con gasolina

Ciudad Juárez, Chih.- Un joven de 18 años fue arrestado, al ser acusado de incendiar camión de transporte de personal. Fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido debido a las quemaduras de consideración que presentaba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ángel David M. L. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 en el cual reportaron un vehículo incendiándose en el cruce de las calles Pino Suárez y Décima, en la colonia División del Norte.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso quien manifestó haber sorprendido a un sujeto a bordo de su camión de transporte de personal, el cual traía consigo un recipiente con gasolina que arrojó al interior de la unidad provocando que se incendiara.

Debido a esto, dicho sujeto resultó con quemaduras de consideración en varias partes de su cuerpo, por lo que ante el señalamiento directo fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido.

Ángel David M. L. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.